Como todos los años, el tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, cuando familias aprovechan para festejar el día unidos y, a la vez, disfrutar de un día lleno de películas y series. Por eso te presentamos una lista de 10 películas de Netflix recomendadas para mirar con toda la familia.
10. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
Esta película mexicana se caracteriza por su comedia dramática protagonizada, coescrita y dirigida por el actor y comediante Eugenio Derbez.
En la película el protagonista Valentín es un hombre soltero pero mujeriego pero luego recibe en la puerta de su casa a un bebé que fue dejado por una mujer de su pasado. Luego viaja a Los Ángeles y se refugia en una casa junto a su nueva hija. Cuando la niña tiene 7 años aparece su madre biológica y Valentín no está dispuesto a perderla.
9. PAPÁ CON HONORES
Dos amigos tras graduarse en la universidad, deciden realizar una broma de mal gusto cuyo objetivo es enfrentar a sus padres y que se genere un gran problema. La finalidad de los jóvenes es ver qué padre es más fuerte que el otro. La película es una comedia divertida en la que se luce el actor David Spade.
8. GUERRA DE PAPÁS
Esta película narra la historia de Brad, un hombre que toda su vida quiso ser padre pero que lamentablemente por un accidente que atravesó quedó estéril lo que cambiaría su vida para siempre; sin embargo, llegaría a su vida una mujer “Sara” con quien se casó pero era divorciada y tenía dos hijos.
Los niños lo veían como un padre, pero en ese momento llega al padre biológico desatando una guerra con la finalidad de demostrar quien es el mejor papá del mundo.
7. PAPÁ POR DOS
La historia refiere a una adolescente que aprovechando que su madre está de viaje se escapa de la comuna hippie en la que viven y emprende una aventura transformadora para averiguar quién es su padre. El filme es protagonizada por Maisa Silva (Cenicienta pop); Eduardo Moscovis, Marcelo Médici y el comediante Pedro Ottoni.
6. ESE ES MI HIJO
Con esta producción se podrá ver las tensiones entre padre e hijo que estallan cuando un papá desagradable decide mudarse con su hijo y la prometida de este, precisamente, antes de su boda. El filme es protagonizado por el actor cómico Adam Sandler, quien interpreta a un padre inmaduro de Andy Samberg en esta comedia.
5. SON COMO NIÑOS 1 Y 2
Se habla de la historia de cinco amigos que formaban un equipo de baloncesto y que ganaron un campeonato juvenil y durante la celebración en casa de uno de ellos junto al lago atravesaran por diversas situaciones. Después de 30 años reciben la noticia que su entrenador falleció por lo que deciden viajar a Nueva Inglaterra junto a sus familias para asistir a su funeral.
4. SI FUERAS YO
Esta es la historia de dos amigos de la infancia se convierten en hombres radicalmente distintos, mientras que uno es inmaduro, el otro es todo un hombre de familia. Pese a ello, un día, tras una borrachera, cambian de papeles. Es así que Ryan Reynolds y Jason Bateman interpretan un cambio de roles, junto a Olivia Wilde y Alan Arkin.
3. SE BUSCA PAPÁ
Aquí se puede ver que Blanca es una niña de 12 años a la que le gusta mucho montar bicicletas y lo que más desea en el mundo es inscribirse a una competencia en este deporte extremo. Para ello, requiere del permiso de su madre, quien en todo momento se niega a apoyarla en su anhelo, luego que su padre falleciera por practicar estas arriesgadas disciplinas. La niña persiste en su sueño por lo que contará con el apoyo de un actor a quien contrató para que haga pasar por su padre.
2. UN PADRE NO TAN PADRE
En la película se observa que una guerra generacional se avecina cuando un viejo patriarca, malhumorado e intolerante es expulsado de su casa de retiro y debe vivir con su hijo en una comuna hippy. Aquí participa el actor Benny Ibarra (Timbiriche) quien interpreta al hijo del actor Héctor Bonilla. Además, compuso música pop para esta comedia.
1. PATERNIDAD
La historia trata de un padre novato que queda viudo y tiene que hacer frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta. Tanto el padre como su esposa al inicio tenían una relación perfecta, un matrimonio perfecto, una hermosa casa nueva y un bebé en camino. Pero el embarazo de Liz fue complicado, y veintisiete horas después de dar a luz a una hermosa niña, Madeline, la esposa de Matt falleció debido a una embolia pulmonar.